10 consejos para aprovechar el verano con belleza y salud

El verano es una época alegre, intensa y divertida. La gente aprovecha más el tiempo libre, disfruta el clima cálido y se divierte. mujer verano

Conozca algunos consejos de belleza y salud para disfrutar de la temporada:

1. El protector solar es la regla

El uso del protector solar debe formar parte de los hábitos de cualquier persona para todas las estaciones. En el verano, mucho más, con la intensa actuación de los rayos solares. Sólo hay que saber cómo elegir el protector solar.

2. Se hidrate

Beba mucha agua. Hidrate los cabellos y la piel del cuerpo con productos específicos. Las cremas en el cuerpo deben ser más ligeras para no traer la sensación de incomodidad. Muchas personas se olvidan de esos pequeños cuidados que hacen mucha diferencia.

3. Maquillaje ligero

El calor y el maquillaje pesado son cosas opuestas. ¡Menos es mas! Elige un maquillaje natural. El bronce es el elemento de maquillaje que es la cara del verano. Recuerde que el protector solar debe usarse también cuando se usa el maquillaje.

4. Comida ligera

El calor no se combina con la comida pesada. Coma muchas verduras, verduras y frutas.

5. Frescura total en verano

No utilice ropa muy apretada. Busque en su closet ropas con tejidos leves, adopte los cabellos más presos y use y abuse de las sandalias.

6. Reparación de los cabellos

Sol, piscina, playa: todo esto reseca el cabello. Por lo tanto, evite usar el secador. Deje que el cabello se seque naturalmente. Utilice máscaras reparadoras y de tratamiento profundo para cuidar de los cabellos.

7. Perfumes frescos

Perfume fuerte molesta en el verano. Utilice las fragancias ligeras y frescas.

8. Refresque

Aprovecha las frutas de la estación y beba mucho jugo. Nada de beber bebidas altas en azúcar para refrescar. Refresque con salud. Apague la ducha y experimente bañarse con agua helada, el medio ambiente y tu piel agradecen.

9. Juega con los colores

Esta es la estación más democrática. Diviértete y explora su closet: usa ropa de colores, accesorios, maquillaje de color.

10. Disfruta el verano

Esta es la estación más alegre de todas. Salga, visite amigos, aproveche los parques para hacer ejercicios al aire libre. Lo importante es moverse y disfrutar.