Smart TV y belleza

1

La tecnología cada día da una ayuda a la belleza y a la moda. Además de todos los programas televisivos y transmitidos por internet, hay que considerar las aplicaciones que te permiten estar al tanto de la moda, como ayudarte a vestir bien o a ejercitar tu cuerpo de una manera personalizada.

En esta ocasión, te hablaremos sobre la posibilidad de compatibilizar la moda y belleza con tu living o dormitorio. ¿De qué manera?, te preguntarás, pues bien, ocupando aplicaciones de esta índole en tu Smart tv.

Las mejoras Apps para tu belleza

YouCam-Makeup es una aplicación que te ayuda a  probar el cómo quedaría el maquillaje antes de utilizarlo. Así como lo lees, antes de utilizar tu maquillaje, puedes probar colores y tonos de labiales y sombras únicamente tomándote una foto y utilizando esta aplicación.

Relacionado con lo anterior, aplicaciones que te ayuda a pre visualizar estilos antes de usarlos, se encuentra el Hairstyle Makeover, aplicación en la que podrás revisar cómo te quedan los estilos de peinados y cortes de cabello antes de ir al salón de belleza.

No creas que estas sola-solo en esto, también existen aplicaciones más cercanas a las redes sociales, es en esta categoría donde nos encontramos con el Beautylish, en esta App hallarás personas fanáticas de la moda y look estéticos como tú, hasta profesionales en la materia. La función principal de Beautylish es compartir experiencias, trucos y recomendaciones para lucir hermosas y actualizadas.

Por otra parte nos encontramos con Spruce, aplicación que fue desarrollada con fines médicos. Gracias a Spruce podrás contar con la información más importante en lo concerniente al cuidado de la piel, en relación al uso de maquillaje.

Por último, en tu Smart tv también podrás instalar aplicaciones para el entrenamiento físico en el hogar, existe una larga lista de App en la materia, entre ellas: Workout Trainer y My Fitness Pal.