Cómo decorar gastando poco

Rate this post

Esa es la pregunta que todo el mundo hace. Por supuesto, el ideal para decorar a su gusto cualquier tipo de ambiente es tener un presupuesto flexible, pero seamos sinceros, casi nunca sucede. Separamos algunos consejos geniales y baratos para cambiar el aspecto de su habitación utilizando la creatividad, gastando poco y dedicando más que nada, tiempo!

Sigue esas ideas y hace tu habitación lucir como nueva:  http://blogdecoracao.biz/wp-content/uploads/2014/04/quarto-feminino-azul.jpg

Pintar puede ser una solución

Su precio es muy bajo y es una garantía de éxito. Una pintura nueva puede proporcionar a las viejas paredes un nuevo aspecto lleno de color y estilo. Si usted es experto puede incluso aventurar una pintura distinta de las demás, mezclando colores, formas y cualquier otro dibujo que te ocurra!

El más  importante es la investigación antes de las posibles paletas de colores y ver si va a coincidir con los edredones, almohadas y cortinas del dormitorio.

Creatividad y dibujo

Haga un registro completo de sus inspiraciones para poner a prueba sus habilidades artísticas en las paredes de su casa. Puedes reproducir dibujos, crear, utilizar palabras y frases que te gusten, todo lo que la creatividad permitir.

Si te gusta dibujar esa es la solución más recomendable porque además de hermoso, su habitación estará con tu personalidad y estilo!

Aplicación de tejido

En lugar de papel de pared (que puede ser caro) una opción barata es aplicar pegamento especial para tela directamente sobre las paredes. Puede ser todos o sólo algunos detalles. Seguramente dará un encanto especial a la habitación. En internet es posible encontrar diversos tutoriales para aquellos que se quieren aventurar.

Adesive su idea

Puede ser desde escenas de su película favorita, hasta las fotos que más te traen buenos recuerdos. Hoy en día hay varias opciones para se producir adhesivos. El nuevo combo de tinta + adhesivo puede transformar su habitación de manera espectacular en tan sólo una tarde.

Ilumine para una habitación más cálida y romántica

Lamparas nuevos o reutilizados, pueden ser una forma rápida y barata para dar ese encanto especial a la habitación, especialmente por la noche. La luz indirecta es todo. El efecto de la luz de velas también puede cambiar el ambiente y transformarlo en algo más romántico, en ese caso solo tienes que tener cuidados con cualquier cosa que se puede incendiar, como cortinas y otros elementos de decoración.

Otra cosa que ayuda a cambiar el estado de ánimo de un ambiente son las luces parpadeantes de la Navidad. Puedes colgarlas en la barra de la cortina, la cabecera de la cama o el marco de las ventanas.

Reforme un mueble viejo

Usted puede utilizar la pintura o papel adhesivo a la línea del frente y la parte inferior de viejos cajones de su closet. No hace falta pintar todos los móviles, de repente un detalle nuevo en el closet, armario, mesa, o silla, puede transformarla en un nuevo y lindo componente de la decoración.