Rinomodelación, la alternativa para hacer lucir mejor tu nariz

Rate this post

Si existe un aspecto de nuestro rostro que a la mayoría nunca termina de dejar conforme, este suele ser el aspecto de la nariz, o puede ser más respingada o cobrar un mejor ángulo, pero siempre está ese pequeño detalle que se puede mejorar. Por otro lado, se acostumbra pensar que la única alternativa para mejorar cómo luce nuestra nariz es la rinoplastía, mentalidad que la rinomodelación viene cambiando en este último tiempo.

Pero entonces, ¿qué es la rinomodelación? Para muchos esta modalidad de embellecimiento facial es completamente nueva, de allí la importancia de introducirlo y hablar un poco de sus características. Pues bien, al referirnos a este tema hay que remarcar que se trata de una modificación que no requiere de intervención quirúrgica.

Además de no contar con las molestias post operatorias, la rinomodelación ha avanzado mucho, tanto en el número de personas que se someten a él, así como también en sus técnicas y logros: antes únicamente traía mejoras temporales a la nariz, pero ahora sus resultados son permanentes.

papanicolauEn cuanto a su procedimiento, este es parte de los tratamientos inyectables, el cual en este caso rellena puntos estratégicos de la nariz y permite de esta forma elevar la punta nasal y aumentar el ángulo lazo-labial y naso frontal, es decir, armonizar los ángulos de la nariz y permitir una notable mejora estética.

Es pertinente mencionar que los resultados son inmediatos y su realización es muy breve, de aproximadamente 30 minutos, los que convierten a la rinomodelación como la mejor alternativa para muchas de las personas que buscan para mejorar su aspecto facial. Un técnica poco invasiva que casi en el 90% de los casos alcanza una recepción positiva en los pacientes, que son casi mitad hombre y mitad mujeres, y en cuanto a la edad de entre 18 y 55 años.