Aplicaciones para el cuidado personal

Rate this post

Cuando de tecnología se trata todos queremos estar al día. Pero, ¿sabemos todos lo que es una Appstore? ¿Dónde podemos encontrar esto que escuchamos a diario?,  pareciera ser algo complicado,  sin embargo lo que parece ser un lenguaje que entienden solo los jóvenes,  es más simple de lo que creemos para aquellos que pasamos los “titantos”.

Una appstore es un marketplace, o el mercado de aplicaciones para usuarios de Apple. Y a través de este mercado, miles de desarrolladores de aplicaciones del mundo ofrecen sus productos, los que millones de usuarios pueden “bajar” o “descargar” en forma gratuita o pagando una suma razonable.

¿Cuáles son las Apps que han tenido mayor éxito este año 2016 recién pasado? 

En primer lugar, la más conocida por todos, Facebook, que se ha transformado en la aplicación gratuita más descargada de la historia hasta la fecha, para IPhone y Angry Birds free para IPad.

Además de estas,  hay infinidad de variedades, juegos, redes sociales, salud, etc. A continuación, algunas que podrían ser muy útiles para la vida cotidiana, en el sentido que pueden ayudar a entretenernos, pero también al cuidado personal:

Tawkon

Nos indica el nivel de radiación que nuestro teléfono emite y  recibimos un aviso si este aumenta considerablemente en un momento puntual.

Sleep As Android

20-cuidado-personal-pag-20Funciona controlando la calidad de tu descanso es la llamada. Esta app ayuda a gestionar nuestro sueño mediante diferentes herramientas como alarmas inteligentes, un monitor de sueño, música de fondo, grabadora de sonidos por si hablamos en sueños, alerta por ronquidos, entre otras.

Ritmo Cardiaco Instantáneo

Y si de cuidarnos realmente se trata, esta app nos permite medir nuestra frecuencia cardíaca con la cámara del smartphone. Suena bastante increíble pero lo cierto es que funciona, solo tienes que poner tu dedo en la cámara de tu teléfono.