Cómo despertar más bella todos los días

Rate this post

Despertar bella igual sucede en las series y en el cine, no es así tan difícil como parece. Hoy dejamos algunos consejos sencillos para que lo logres.  cmas

Evite la sal antes de dormir

Los alimentos ricos en sodio pueden provocar un “efecto hinchazón”: se despierta más hinchada debido a la retención de líquidos del cuerpo y menos dispuesta.

Cambia la posición que duermes

Si se despierta con líneas marcadas en la cara que tardan en desaparecer, evite acostarse de guata para abajo. En esa posición, todo el peso de la cabeza hace una presión en su piel contra la almohada, haciendo que usted despierte literalmente de “cara amasada”, llena de marcas de funda de cojín.

Dormir de vientre hacia arriba también deja los senos más bonitos

Las mujeres que duermen de lado también están más sujetas a tener arrugas en la región del cuello, entre los senos. Las líneas que marcan durante la noche tienden a desaparecer a lo largo del día, pero si el proceso se repite diariamente, puede favorecer la formación de los pliegues. Para evitar este problema, lo ideal es dormir con la barriga hacia arriba o dejar siempre una toalla en la cama de tela suave y dormir con ella entre los senos.

Poner calcetines en los pies

Antes de ir a la cama, pase una buena crema hidratante para los pies y vista calcetines. Al hacer esto, hay una mejor absorción de los principios activos de la crema. Cremas de aceite de almendras o semilla de uva  son muy recomendadas por sus activos con alto poder emoliente.

No abusar del alcohol

Después de consumir mucho alcohol, ya debe haber notado que la piel pierde el brillo y se vuelve más inflamada. El alcohol tiene acción vasodilatadora y aumenta la liberación de agentes inflamatorios, pudiendo empeorar la flacidez de la piel e inhibir la absorción de vitaminas y sales minerales