maderoterapia

Conoce las ventajas de la maderoterapia

Rate this post

Los tratamientos de belleza no invasivos utilizan diversas técnicas y elementos para hacer que el cuerpo elimine toxinas de forma natural, todo para que las personas se vean en la necesidad de intervenir quirúrgicamente  su cuerpo para obtener la silueta deseada.

La maderoterapia, es un tratamiento de estética corporal que consiste en masajear en forma reiterada determinadas partes del cuerpo utilizando elementos de madera, estos son de diversos tamaños, texturas y formas dependiendo de de la zona en que se utilice.

Como se puede apreciar en este video, los artículos de madera se pueden usar en diferentes partes del cuerpo siendo las más comunes el abdomen, cadera, muslos y otras zonas que suelen tener mayor acumulación de grasa. Para facilitar el deslizamiento de los aparatos sobre la piel es necesario aplicar algún producto como aceite, gel o crema.

Entre los beneficios de este tratamientos se encuentran la estimulación del sistema linfático que permite reducir medidas, modela la figura, mejora la circulación previniendo la desagradable celulitis, relaja y alivia tensiones, tonifica y reduce grasas localizadas y mejora la apariencia de la piel.

Este tratamiento de estética corporal se recomienda tanto para hombres como mujeres y es ideal para tonificar el cuerpo y moldear la figura, no tiene contraindicaciones a menos que se padezca alguna enfermedad a la piel que impida en contacto de este tipo de objetos. Eso sí, para obtener los resultados esperados es necesario que un profesional lleve a cabo el tratamiento ya que un masaje con objetos contundentes, mal aplicado, puede ser doloroso y dejar moretones en la piel.