Conozca un tratamiento reductivo moderno y que no necesita cirugía

Rate this post

felizEstar bien como nuestro cuerpo es esencial para la autoestima. Algunas personas, por desgracia, no se sienten bien por contar algunas grasas localizadas. Sin embargo, no puede eliminarlas por medio de ejercicios y acaban recurriendo al tratamiento reductivo.

Afortunadamente, los tratamientos disponibles en el mercado se modernizaron y, ahora, quien sufre con grasa localizada no necesita someterse a cirugías complejas. Esto porque un estudio en Israel produjo un método conocido como lipoescultura sin cirugía.

Se trata de un procedimiento muy eficaz y no invasivo. Sin embargo, sólo está indicado para las personas que quieren perder grasa localizada, mejorar el contorno corporal y reducir las celulitis. Por lo tanto, no se recomienda para las personas que están demasiado por encima de su peso.

Entiende cómo funciona el nuevo tratamiento reductivo

El procedimiento se realiza por láser y, por lo tanto, no requiere ningún método invasivo. Las luces del láser están dispuestas sobre la célula de grasa para desfragmentarlas.

Después de la desfragmentación, las células terminan en el hígado. El órgano se encarga de metabolizarlas. Con eso, se liberan en heces o en la orina.

El tratamiento es indicado para personas que poseen grasa ubicadas en la región del abdomen, nalgas, músculos, cintura y en los brazos. Esto porque puede eliminar del cuerpo 300 a 500 mililitros de grasa subcutánea. Esto representa y elimina de 2 a 4 cm en la medida.

Conozca 5 beneficios del minilipo

• El procedimiento no provoca ningún tipo de dolor;

• Los pacientes no serán sometidos a anestesias o cortes;

• No deja ningún tipo de marca en el cuerpo;

• La recuperación del tratamiento es muy rápida.

Por último, recuerde que el tratamiento reductivo debe realizarse en un consultorio seguro y con profesionales cualificados. Esto es esencial para que el resultado sea de calidad y que el procedimiento se haga de forma segura.