Consejos para un tratamiento de belleza rápido y barato

Rate this post

21-uidado-personal-pag-21Como mujeres, sabemos que el cuidado personal es algo que nos importa, pero que a veces no nos da el tiempo para poder hacer todo lo que quisiéramos, o no tenemos el dinero para ir al Spa por un  tratamiento de belleza.

El cuidar nuestra piel, especialmente la del rostro es algo que debemos hacer a diario, sin embargo, el ritmo de vida actual, generalmente nos impide preocuparnos de estos detalles, por ejemplo, muchas veces nos ocurre que llegamos tan cansadas después del trabajo, que nos vamos a dormir sin quitarnos el maquillaje y así.

A continuación, te presentamos una lista de consejos para lograr un tratamiento de belleza en la casa que nos ayude a ahorrar tiempo y dinero:

Tratamiento mientras te duchas

Entrar a la ducha es algo que tenemos que hacer todas las mañanas, aprovechar estos momentos para hacer otras tareas puede resultar muy beneficioso para ahorrar tiempo. Por ejemplo, puedes realizar una exfoliación de la piel diaria mientras te bañas, cambiando tu esponja normal, por una esponja de exfoliación vegetal, que son las mejores. Esto ayuda a remover las células muertas de la piel. Además, si cambias tu jabón de siempre por uno hecho a base de aceites naturales, lograrás mantener tu piel hidratada, aunque no tengas tiempo de aplicarte crema dos veces al día.

Limpieza nocturna

La limpieza nocturna del cutis es esencial, ya que durante el sueño, es cuando se renuevan las células y cuando la piel no está hidratada y limpia comienzan a aparecer los famosos granos y espinillas. Si no tienes tiempo para realizar este ritual todas las noches, te recomendamos probar con toallitas húmedas con lanolina que limpian y humectan al mismo tiempo. Otra alternativa es usar las cremas bifásicas, que desmaquillan, limpian el cutis e hidratan en un solo paso.