¿Mini lipo? Si ¿y por qué no?

Rate this post

mini_lipo¿Te aburrió definitivamente el gimnasio y no lograste bajar nunca ese rollito que tanto te acompleja? Si la respuesta es sí, pues ni siquiera la dieta que el nutricionista te recomendó está dando resultados, entonces quizás sea hora de implementar nuevas técnicas.
Y no te preocupes, no es nada raro. El caso es que en ciertas ocasiones el ejercicio, la buena alimentación y otro tipo de estrictas medidas, no son lo más apropiado para despedirse de aquellos depósitos de grasa que muchas veces nos molestan, razón por la cual está ganando muchos adeptos la denominada mini lipo.
Siendo una técnica de lipoescultura altamente valorada, se destaca por ser una intervención quirúrgica rápida, segura y eficaz, que te dará opción de tener una pronta recuperación. Sin embargo, la operación está más orientada a aquellas personas que, como bien decíamos al principio, estando en su peso casi ideal, tienen problemas para eliminar la grasa acumulada, por ejemplo, en el abdomen, y que no han logrado reducir con los otros métodos.

Procedimiento
La mini lipo se realiza en una clínica especializada en este tipo de intervenciones, con anestesia local y extendiéndose por cerca de 45 minutos. El reposo no se realiza en el hospital, por lo que tras la aplicación, el paciente debe guardar descanso en casa durante unos dos días aproximadamente.
¿Y en qué consiste? En este caso se utilizan cánulas muy pequeñas que disponen de una fibra que calienta y literalmente licúa la grasa. Las incisiones son mínimas y las cicatrices serán casi invisibles en cosas de meses.
Al ser ambulatorio este procedimiento de lipoescultura, la actividad profesional no se verá notoriamente afectada y el paciente se podrá re incorporar a su rutina diaria rápidamente. Pero como en todo tipo de operaciones, mejor dejar los movimientos bruscos una vez que se haya finalizado toda la recuperación.