Mitos y realidades del blanqueamiento láser

Rate this post

blanqueamiento laserExplotar al máximo la belleza natural es uno de los objetivos más recurrentes de las mujeres, para ello se buscan diversos tratamientos de belleza que nos hagan sentir bien. El rostro es parte fundamental de esto y a su vez, en este, la sonrisa es algo fundamental.

Desde hace un tiempo el blanqueamiento dental láser es la alternativa predominante en los tratamientos dentales cosméticos, esto porque da la apariencia de juventud y salud bucal además de que siempre es llamativo tener una linda sonrisa.

Pero si bien es un tratamiento con láser es una muy buena alternativa es importante descifrar algunas incógnitas respecto a este moderno procedimiento antes de someterse a él. Para ello te contamos algunos mitos y verdades en torno a esta técnica.

El tratamiento es algo definitivo: No, el blanqueamiento con láser si bien dura por un período prolongado de tiempo ésto dependerá del comportamiento posterior del paciente quien evitando algunas comidas y hábitos podrá extender sus efectos.

Los resultados son inmediatos: Si, este procedimiento permite ver sus efectos desde la primera sesión. Esta es una de las razones por las cuales ha adquirido tanta popularidad, sin embargo la cantidad de sesiones para conseguir el resultado final dependerá de la tonalidad que se tenga antes de iniciar el tratamiento.

blanqueamiento laser_2Cualquier persona puede someterse al tratamiento: No, este procedimiento está contraindicado en mujeres embarazadas puesto que no se ha determinado su efecto en el bebé.

El láser por si solo blanquea los dientes: No, el procedimiento incluye la utilización de geles especiales que complementados con la tecnología láser producen el efecto blanqueador.

Este procedimiento daña el esmalte de los dientes: Si y no. El tratamiento en sí no daña el esmalte dental, sin embargo, el abuso de este y/o la incorrecta aplicación del tratamiento puede ocasionar efectos adversos.