Decora con originalidad tu cama

Rate this post

1

Es hora de enchular y adornar tu cama, ¿por qué no?, sobre todo en la actualidad donde existe un ilimitado número de opciones y buenas ideas para embellecer el lugar donde sueñas.

Podemos comenzar con la ropa de cama, que sin lugar a dudas tiene que representarte de la mejor manera, tanto en los colores como en su diseño. Una buena, útil y cómoda opción son los plumones, los que te permiten aprovechar el calor de las plumas y son bastante fáciles de ordenar al ordenar tu cama.

Bases originales

Hace un par de semana una amiga me contaba cómo había utilizado una tarima de madera como base para su cama americana, lo hizo de improvisación, pero esta base también le sirve para guardar libros y zapatos y mantener así un buen orden en su alcoba.

Así como una tarima de madera, cambien puedes ocupar otros materiales de base, como una plancha metálica que soporte tu peso y el de tu colchón.

Cabeceros originales

Puedes utilizar dos puertas antiguas para dar un estilo barroco o clásico a tu cabecera, es un buen respaldo y un adorno espectacular. Cañas de bambú, cortadas a la misma medida pueden entregarte un estilo natural y muy placentero ambiente para conciliar el sueño.

Más cabeceras y respaldos

Tablas barnizadas de una buena madera podrán transportarte de la ciudad, a un ambiente rústico, como salido de una cabaña. Un respaldo bonito, barato e inteligente puede ser la reutilización de respaldos de sillas, una combinación de muebles que te sacara de lo común y lo corriente.

Alfombras, metales, espejos o vidrios sin filo, todas estas cosas pueden convertirse en herramientas para utilizar en la decoración de tu cama. Lo único que necesitas es un poco de tiempo y las ganas de hacer de tu cama un lugar bastante original.