Calendario embarazo: La mejor fecha para hacer el baby shower y otros detalles

Rate this post

Muchas madres no saben si deben realizar el baby shower de su hijo o no. Pero esta no es la única duda, ya que ellas necesitan saber cuál fecha del calendario embarazo es la más indicada, entre otros aspectos que sólo pensamos, cuando el embarazo golpea la puerta.

Echa un vistazo en algunos consejos para tener un gran baby shower:

https://www.babble.com/wp-content/uploads/2011/09/BabyShowerGames-624x416.jpg

¿De todas las etapas del embarazo, cuál es la mejor para hacer el baby shower?

Para hacer el baby shower es importante que la madre esté en condiciones de recibir a los amigos y participar en los juegos.

Por eso, no es aconsejable que el encuentro se realiza en el último mes del embarazo, dada la proximidad del nacimiento.

Muy al inicio de la gestación tampoco se recomienda, pues la barriga aún no aparece y no todos ya tendrán conocimiento del embarazo. De esta forma, lo ideal es hacer el evento del sexto al octavo mes de gestación.

¿Quién debe ser invitado para el baby shower?

Los amigos cercanos, familiares, compañeros de trabajo y vecinos están entre los principales invitados para el baby shower.

Busque hacer una lista y comprobar si no se olvidó de nadie de los más cercanos para evitar las restricciones en el futuro.

¿Es interesante hacer una lista de regalos?

La lista de regalos es ideal para evitar que todos tengan los mismos elementos. Los pañales, jabones y champús están entre los regalos más comunes, pero el bebé necesita mucho más.

A lo largo del embarazo, la madre se prepara, entonces, en el baby shower, es necesario listar los ítems faltantes.

Organizar la lista de regalos facilita mucho, pues la madre puede indicar lo que me gustaría recibir de cada uno y los invitados no se enfrentarán a dificultades en elegir qué comprar.

Decoración y otros detalles

Por ser una fiesta más informal, el baby shower no requiere una decoración muy elaborada y, principalmente, cara. De hecho, el desafío más interesante es crear un ambiente agradable y divertido sin gastar mucho.

Si estás embarazada, ya marque una fecha especial para este día en su “calendario embarazo”. Este momento puede ser muy importante para la pareja divertirse y también recibir el cariño y apoyo de las personas que ama.