Consejos para escoger un coche seguro

Rate this post

A la hora de vitrinear coches para tu bebé, hay ciertos puntos que nunca olvidamos; como el estilo, forma, color; etc. Pero hay un aspecto relevante, y que no siempre se toma en cuenta, que tiene relación con la seguridad. ¿Sabías que hay distintos tipos de arnés o que lo ideal es que sea de un tono fuerte?

Detalles que importan

El color de un coche es de suma importancia para que sea visible mientras recorres las calles y los automovilistas puedan notarlo desde lejos. Te aconsejamos dejarte llevar por los colores enérgicos y no tanto por tu gusto o el que te parezca más chic.escoger_coche

Muchas veces los pequeños no tienen el menor interés por colocarse el arnés del coche, sobre todo cuando se van haciendo más grandecitos, pero lo ideal es que lo usen siempre aunque se trate de paseos cortos. Los hay de 3 y 5 puntas. Lo ideal es que cuando son recién nacidos y hasta los dos años usen el último mencionado, ya que da mayor seguridad.

Si bien nunca utilizaremos un coche a gran velocidad, los frenos son un accesorio necesario para dar mayor seguridad, sobre todo si vas pasando por alguna pendiente y te detienes para algo; lo que sea, incluso para sacar o guardar la mamadera. Siempre es mejor prevenir.

Si tu guagua es de piel blanca muy sensible, quizás un accesorio de seguridad necesario será un coche con filtro UV, esto, además del paraguas o quitasol que siempre traen estos aparatos.

Como último consejo, te recomendamos tomar siempre todos los resguardos a la hora de escoger un coche y no guiarte siempre por el tema del precio, que si bien es importante porque cada uno tiene un presupuesto distinto, no lo es más que la comodidad y seguridad de tu pequeño.