limpieza facial

Tratamientos naturales de limpieza facial y rejuvenecimiento de la piel

Rate this post

Las mujeres buscan hoy en día procedimientos menos invasivos para promover la salud de su piel, de modo que están siendo relegados los procedimientos que involucran intervenciones quirúrgicas y el uso de productos de relleno para ciertas áreas del rostro que con el tiempo producen alteraciones de forma y que al final dan como resultado un aspecto poco estético.

Es por tales razones que ha surgido un conjunto de técnicas destinado a mejorar el aspecto del rostro sin que esto requiera de inyecciones, intervenciones quirúrgicas, anestesia o sedación, este conjunto de técnicas se conoce como lifting sin cirugía, y constituye una alternativa natural para la prevención del envejecimiento poco armónico de la piel. El lifting sin cirugía involucra el uso de diversas herramientas y tecnologías como el láser, la radiofrecuencia facial o los hilos tensores.

limpieza facial y rejuvenecimiento de la pielComo señala esta nota de La Voz Libre, entre las técnicas que forman parte de un tratamiento completo se encuentra la remodelación del óvalo facial por medio del uso del Láser de Diodo, los tratamientos empleados para la eliminación de manchas de la piel por medio del uso superficial del láser, y los tratamientos destinados a mejorar la tesura y luz de la piel por medio del uso de plasma rico en plaquetas. Se requiere de la combinación de varias técnicas para obtener los mejores resultados en lo que se refiere al rejuvenecimiento de la piel.

La combinación de dichas técnicas actúan en tres niveles: elevación, volumen y arrugas, pues estos factores no están aislados, sino que constituyen la configuración de la base facial de cada paciente. Más de una especialidad está involucrada en la aplicación de estas técnicas de lifting sin cirugía, entre ellas está la dermatología, la cirugía plástica y la medicina estética, y es importante que el especialista que se haga cargo de aplicar los tratamientos requeridos por el paciente, cuente con las especialidades mencionadas.

Por otro lado, es importante que antes de realizar cualquier tratamiento, el especialista realice un diagnóstico inicial que le proporcione las pautas de cuáles son los tratamientos más recomendados para las necesidades del paciente. El paciente debe ser informado acerca de posibles efectos secundarios o problemas posteriores.