Lipoescultura HD

Conociendo nuevos estándares de belleza con la lipoescultura en HD

Rate this post

La lipoescultura en HD o de alta definición es una nueva técnica, que consiste en remodelar partes específicas del cuerpo, que no es posible dejar perfectas con la dieta o el ejercicio físico. Este tratamiento quirúrgico está pensado para pacientes sanos, que desean definir sus músculos y acabar con esa pequeña capa de grasa que se resiste. Esta técnica debe ser siempre realizada por cirujanos plásticos acreditados, los cuales se pueden conocer en el Colegio de Médicos.

Cómo realizar una lipoescultura en HD

El paciente que se va a realizar una lipoescultura de alta definición, debe ser una persona totalmente sana. Debe realizar deporte, llevar una alimentación sana y equilibrada y tener disciplina, para que los resultados sean óptimos.

Lo primero que hay que hacer es una comprobación del estado de salud del paciente. En el caso que se ve en el vídeo, realizarán una intervención en el tórax, los pectorales y los deltoides del paciente para redefinir su figura. Para ello, le realizan un examen de sangre, una radiografía del tórax, un electrocardiograma y una valoración cardiológica. Si todo se encuentra dentro de los parámetros normales, se procederá a la intervención quirúrgica. Esta intervención dura poco tiempo, y cuenta con un post operatorio.

Cuerpo esbeltoDurante los dos próximos meses, el paciente debe llevar una faja elástica en la zona tratada, para cuidarla al máximo. Además, solamente podrá comenzar a realizar ejercicio de nuevo dos semanas después de su intervención.  Para que la lipoescultura sea efectiva, es necesario cuidarse mucho tras la operación. Ejercicio, vida sana y una alimentación cuidada y baja en hidratos y grasas serán algo fundamental para conseguir los mejores resultados.