Liposuccion sin cirugia

Lipo sin cirugía: Una nueva técnica llega a Chile

Rate this post

Para perder peso sin esfuerzo y sin sacrificios está claro que la mejor forma es a través de una técnica como la liposucción. Para conseguir los efectos de esta técnica pero sin tener que pasar por un complicado, doloroso y temido proceso quirúrgico (con su correspondiente fase postoperatoria) tenemos ya entre nosotros la lipoescultura sin cirugía, que utiliza la novedosa tecnología de cavitación ultrasónica. Gracias a la cavitación ultrasónica la grasa es reabsorbida por el propio sistema linfático del paciente, como podemos observar en este video.

Conociendo la lipoescultura láser sin cirugía

cavitacionEsta técnica es especialmente útil para aquellas personas que a pesar de recurrir a dietas, ejercicio y otros métodos tradicionales no consiguen bajar de peso, por ejemplo en el caso de mujeres que han dado a luz recientemente. La lipo sin cirugía no requiere anestesia y podemos volver a nuestra vida normal justo tras la intervención. Usada en conjunción con la radiofrecuencia, que se aplica directamente sobre la piel, se evita la flacidez.

Como únicas desventajas están que no se puede usar la técnica del pecho para arriba debido a que los ultrasonidos podrían dañar el oído y que los pacientes no pueden estar tomando fármacos anti coagulantes. Tampoco está orientada esta tecnología a las personas con sobrepeso excesivo, sino a aquellas personas relativamente delgadas que quieran modelar su figura o simplemente mejorar su físico.

Con un máximo de 8 sesiones, se pueden apreciar los resultados desde las 2 o primeras 3 sesiones. El precio variará de acuerdo a la cantidad de grasa que se quiera eliminar.