cortes en los cursos de peluquería

Aprende a secar y marcar el pelo tal como en un curso de peluquería

Rate this post

En este video se puede observar una descripción paso a paso de cómo trabajar el cabello desde el secado para que quede correctamente marcado. En todo curso de peluquería ya sea en Chile o en otros países, una parte importante del currículo.

El método usado en cursos de peluquería en Santiago

Como podemos ver en el video, el sistema de secar el cabello mechón por mechón, con secador y cepillo, logra un cabello brillante y de aspecto natural, y un peinado con movimiento. Un dato fundamental en toda academia y cursos de peluquería en Santiago de Chile son los tipos de cara y los cortes que les quedan mejor de acuerdo a sus rasgos. Desde las armónicas caras redondas u ovaladas, hasta las más exóticas como las caras en forma de corazón, todas tienen cortes que les van bien, sólo es cosa de dar con el corte preciso para cada estilo y así dejar feliz al cliente.

Lo que aprenderás sobre caras y cortes en los cursos de peluquería

cursos de peluquería

La cara redonda tiene opciones: le quedan bien tanto las melenas cortas como el pelo largo y lacio. La de corazón debe evitar la raya al medio. La cuadrada o rectangular va bien con el cabello recargado hacia un costado. La cara en forma de rombo debe dejar despejada la frente para que se vea más amplia.

La cara alargada puede experimentar con ondas y rizos, pero no va bien con el pelo lacio. La cara ovalada, finalmente, es la más favorecida, por ser la más armónica. ¡La chica con este tipo de cara puede probar cualquier estilo!