¿Cómo debo vestir en verano?

Rate this post

ropa_mujer

El verano es una de las épocas del año en donde podemos sacar a relucir lo mejor de nuestro clóset. Y es que no hay mujer que no le guste lucir hermosa , ya sea que nuestras vacaciones las pasemos en la playa, en el campo o incluso en la ciudad, es bueno hacerlo con estilo. Ya sea por una cosa de ego o no, estar a la moda es casi una necesidad para las mujeres. Por esto que te brindamos algunos con el objetivo de que prepares tu vestuario en los meses de calor.

Lo primero que debes saber es que la época estival se caracteriza por ser de mucho color, en donde son primordiales los colores pasteles intensos, los estampados con flores o un mix de ambos para lucir a la moda, de manera sencilla y fresca. Dentro de las prendas con mayor aceptación destacan las siguientes:

  • Shorts: Esta prenda es súper versátil y se puede combinar perfectamente con una blusa, tanto de algodón como de seda. Para obtener mejor resultados se puede utilizar un cinturón de cuero.

  • Vestidos camiseros: Son una de las prendas más cómodas para las mujeres. Además, tienen la ventaja de ser ideales para ocultar o disimular zonas de nuestro cuerpo que no nos enorgullecen precisamente.

  • Top: Ya sea ultra cortos o un poco más largos, tienden a marcar la silueta de nuestro cuerpo. Para armonizar tu apariencia se pueden combinar con prendas inferiores más holgadas o si buscas un look más rockero son buenas las camisolas transparentes. ¿Para la noche? Un pantalón de cuero.

  • Blazers: Se pueden usar durante el día con un short y en la noche  con un mini vestido.

  • Accesorios: Aquí destacan las carteras de mimbre trenzados y los turbantes. Las primeras son ideales para un día de playa, mientras que el segundo aporta altura a nuestra silueta, por lo que hay que tener un poco de precaución si eres muy alta.

La idea es que te luzcas con cada uno de estos elementos. Que no sea un verano cualquiera, sé la estrella de la época estival.