Cómo escoger lencería para la noche de bodas

Rate this post

lenceriaTanto el día de la boda como los previos son para la novia los más estresantes, pero en medio de todo el alocado mundo de los preparativos es importante darse el tiempo de elegir ropa adecuada para la noche de bodas, después de todo aunque ésta no se planee como la ceremonia es parte importante de la velada.

En una noche tan especial lo más importante es tener claro lo que  se quiere proyectar, cómo se quiere sentir y que ésto sea un reflejo se su personalidad. Aunque los hombres no son de fijarse en este tipo de detalles, como novia siempre se le puede convencer a él también para que esa noche estrene una prenda especial.

Pero si aún no tienes calo cómo decidir la lencería de esa gran noche, en el sitio Vidaboda.com entregan unos consejos que hemos resumido a 4 tips fundamentales para no perderse en el amplio mundo de la ropa interior femenina:

  1. lenceria 2Dedicar tiempo. Una elección como esta no es cosa de minutos ni se debe reducir a las opciones de una sola tienda, por eso junto con realizar las compras acompañada de una amiga o alguien de toda confianza, se recomienda visitar más de una tienda y que éstas incluyan de todas maneras asesoría profesional ya que si bien la elección es de la novia, un consejo profesional siempre es bienvenido.
  2. Define tu personalidad. En este tipo de cosas es primordial tener claro lo que se busca y que ésto sea coherente con la forma de ser, si se trata de una mujer tímida no se recomienda la ropa extremadamente provocativa porque ésta puede generar incomodidad y en lugar de disfrutar la velada, ésta puede convertirse en una muy mala experiencia.
  3. Guarda el secreto. Si bien lo mejor es reservar estas prendas sólo para la noche, hay quienes deciden usarla bajo el vestido de novia durante la ceremonia y recepción, esto no se aconseja pero de hacerlo, hay que tener especial cuidado de que no se vea o se marque, la idea es que la sorpresa sólo la disfrute el novio y no se dañe.
  4. Gustos del novio. Algo muy importante en esta elección es tener en cuenta los gustos del novio, después de todo es él quién disfrutará de la sorpresa, si se prefiere se le puede preguntar directamente lo que le gustaría y eso adecuarlo o de lo contrario, para que la sorpresa sea completa, dejarse llevar por el instinto y jugársela.

Sin importar el color o texturas de las prendas, lo importante es tener en cuenta que la ropa interior de mujer para la noche de bodas debe incluir algo más que sostén y tanga. Para completar el atuendo se deben incorporar elementos como liga, medias y corset, sólo por mencionar algunos y, por supuesto, se debe tratar de un conjunto cómodo que haya sentir segura a la novia, no se trata de ser otra persona esa noche, sino ella misma explotando su sensualidad.