Consejos para organizar el armario de los niños

Rate this post

Ordenar el closet ni siempre es una tarea simple. Se eso pasa hasta con los adultos, imagine cuando hablamos del closet de los niños. Para tornar esa tarea más simple y ahorrar tiempo en su cotidiano, sigue algunos consejos sencillos para mantener el closet de los niños siempre ordenado y bello.

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSW-mlRTQ6a-FXwfB9NTAuZ2-aFyaOBS0G2FSYqL-uJ7DNPTax_Colgar las ropas y optimizar el espacio

Lo ideal es colgar la mayor cantidad de ropa que pueda, así como una mejor visualización también se optimiza el espacio del armario de su hijo. Y siempre que sea posible también colgar organizadores y poner particiones distribuidas verticalmente. De esa forma el uso del espacio en el armario interno será aún mayor.

Aprovecha la parte superior del closet

Disfrutar de la parte superior del closet de su hijo puede ser una solución de espacio ni siempre imaginada. Ese espacio sirve para acomodar cajas con zapatos, cestas o cajas que contienen ropa de abrigo durante el verano, accesorios o elementos que su hijo no usa muy a menudo o desea donar.

Para hacer más fácil su vida, ocupa una etiqueta en cada caja con lo que tiene en el contenido, eso facilita – y mucho – en la hora que es necesario encontrar rápidamente algo. Para una mejor visión, puedes introducir luces en el interior del armario. Actualmente existen opciones en el mercado de pequeñas bombillas que cumplen la función sin necesitar cableado excesivo.

Closets y cajones

Si el closet de tu hijo tiene varios cajones, aprovecha y separa los cajones de acuerdo con los tipos de ropa o accesorios, como un cajón de ropa interior y calcetines; un cajón sólo para pantalones y pantalones cortos o hecho con otras telas gruesas; un cajón con la ropa para quedarse en casa si usted tiene costumbre de separar estas prendas; ropa para ir a la escuela y lo que más sea necesario para separar de forma práctica los cajones del armario de su hijo.

Particiones

Otra forma de ordenar el closet  es utilizar las particiones para que cada pieza de ropa quede bien cuidada y organizada. Y usted no necesita gastar dinero comprando particiones, sólo tiene que utilizar los envases vacíos de helado o cualquier recipiente de plástico que tiene en su casa. Con un poco de creatividad y tiempo, todo puede tornarse una útil y bonita partición.