El estilo más allá de las medidas “perfectas”

Rate this post

moda_2Los cánones de belleza han sido criticados abiertamente por décadas, las que se han instaurado como medidas perfectas generan interminables discusiones y muchas mujeres, principalmente ligadas al mundo de la moda, han llegado a la muerte en su intento por conseguir las medidas “perfectas”.

Pero si algo ya debe estar claro es que el estilo y la moda no tienen tallas, todo va en la actitud y el cómo se lleven las prendas. El sitio español Divinity destaca en su artículo la labor de dos mujeres que a través de su blog entregan tips de moda para mujeres de talla grande.

Algo en lo que estas asesoras de moda coinciden es que no es necesario esconderse bajo el color negro cuando se puede experimentar diferentes colores y texturas al momento de definir el estilo personal. Además recomiendan no temer a los accesorios, estos son un buen complemento de la ropa y forman parte del look personal, eso si no se debe abusar de estos elementos.

moda

El calzado tampoco debería ser un problema para quienes no lucen una figura esbelta, siempre se puede lucir alta y elegante con modelos que combinen comodidad y estilo.

De todos modos, las camisas de talla grande no sólo marcan la moda de quienes se alejan del 90-60-90 ya que en las ultimas temporadas el estilo holgado y transparente se ha vuelto transversal a todo tipo de cuerpo.

Divinity también destaca el estilo de mujeres del espectáculo como Queen Latifah y Adele quienes pese a no poseer figuras esbeltas se destacan por su estilo elegante y nunca pasan inadvertidas en una alfombra roja. Esas figuras se suman a otras que pasaron por una etapa en que debieron lucir algunos kilos de más como Cristina Aguilera.