Tendencia chaquetas

Las prendas ideales para el frío

Rate this post

Con la llegada del otoño y acercamiento del invierno, está claro que las chaquetas de mujer no pueden faltar en ningún closet; a fin de evitar resfriados y cómo no, seguir las últimas modas, es conveniente revisar qué ofrecen los diferentes diseñadores.

Si bien las mujeres tienen por lo general prendas que quedan bien en cualquier situación y lugar, existen algunos elementos que pueden sumarse a la colección del guardarropa y dejarlo aún más reluciente.

La mejor ropa para lucir en invierno

Chaqueta oversizeLas prendas que hoy tienen más vigencia son, sin lugar a duda, los trenchs, ya sean cortos o a la rodilla y en los colores que prefieras; junto con los blazers, entregan una distinción que otras prendas no logran.

Al referirnos a los abrigos oversize, estos son perfectos si tienes diferentes gustos, ya que pueden combinarse de muchas maneras. Ojo eso sí, con utilizar abrigos largos cuando no se es muy alta, de lo contrario proyectaremos una apariencia deforme; en estos casos, lo mejor es hacer juego con prendas adheridas al cuerpo, pantalones rectos y faldas lápiz servirán para estilizar.

Ahora bien, en cuanto a estampados y colores, los tonos beige o verdes darán buena apariencia a mujeres con una tez cálida, mientras que para las más pálidas, chaquetas de mujer con colores rojo o azul pueden ser una opción interesante a modelar.

Por último, los chalecos y abrigos de pelos, tanto en detalles como en mangas, así como en la totalidad de la prenda, serán algo que varias ocuparán, debido a la elegancia que aportan y la sensación de bohemia y/o juvenil que proyectan al público.