Las transparencias siguen pegando fuerte

Rate this post

blusaLa moda de primavera se mantiene y ya que una tendencia esencial de la temporada fueron las transparencias éstas siguen fuertemente instaladas. Así lo han demostrado las pasarelas internacionales más importantes. Pero no sólo se llevarán en la zona superior, en blusas y jerséis, sino también en faldas y pantalones.

Eso sí, como adornos aparecerán motivos florales por aquí y por allá para no enseñar del todo. Además, aparte del clásico negro, las transparencias también se lucirán en otros colores más primaverales, como el añil.

Estos artículos se pueden encontrar también en tiendas de ropa online las que se han vuelta una opción válida a la hora de renovar el vestuario.

Cómo llevar transparencias esta temporada

En primer lugar, no resulta necesario que la transparencia ocupe toda la prenda. Basta con lucirlas en cuellos, mangas o escote o incluso en los bajos en el caso de las faldas y pantalones. Asimismo, resulta muy importante no combinar diferentes prendas con transparencia entre sí. Lo que queda realmente bien es que solo lo lleve en una, esto es, en la blusa o el pantalón.

En cuanto a la qué ropa interior llevar, hay que huir de la de color carne. Se ha de jugar con las tonalidades para que el contraste sea realmente elegante. Por ejemplo, para una blusa blanca lo ideal es lucir un sostén negro. Por último, interesa que las prendas queden holgadas y no sujetas al cuerpo para parecer más delgada.

 

Un pensamiento en “Las transparencias siguen pegando fuerte

  1. Pingback: Las prendas ideales para el fríoBelleza Radiante | Belleza Radiante

Los comentarios están cerrados.