aatslk1421049587126

¡Que no te pase: 3 errores que hacen ver mal a un hombre!

Rate this post

aatslk1421049587126

La moda dejó de ser un tema sólo para mujeres, ahora hasta los hombre se preocupan de ver si la ropa les combina o no. cada hombre quiere imponer su estilo, pero ojo, porque antes de abrir tu closet  debes tener en cuenta 3 tipos de ropa que jamás debes usar.

1.- Camisas grandes:

Debes saber que si tienes baja estatura no puedes por ningún motivo ponerte una camisa que no sea de tu talla. Si lo haces lo único que conseguirás es verte  más pequeño. Por otra parte, si estás dotado de una altura mayor, también es un error garrafal usar este tipo de vesturario, ya que te verás totalmente desarreglado.

2.- Pantalones caídos:

Es absolutamente desagradable ver a un hombre con los pantalones mal puestos. Tienes que comprender que esta prenda llega hasta la cintura o en su defecto dos centímetros por arriba del hueso de la cadera, ¡ni menos ni más!

3.- Piernas del pantalón arrugado:

Muchas veces los hombres olvidan la parte donde cae el pantalón, esa misma donde se junta con los zapatos. Si usas una prenda formal ésta debe caer justo al inicio del zapato, mientras que para pantalones de calles éstos deben caer sobre los tobillos.