Detalles para la decoración de tu dormitorio

Rate this post

En la actualidad ya nadie puede decirte que está bien y que está mal en lo relacionado a la decoración de dormitorios. Es que a final de cuentas eres tú el que pasa gran parte del día, o bueno de la noche, allí, así que es por esto que eres tú el que tiene que sentirse cómodo en ese lugar.

Si bien hay una serie de diseños de habitaciones, o mejor dicho de decoración de dormitorios que ya están algo pasado de moda, pero que siempre son una buena opción, como el estilo rústico, victoriano o vintage. Todas buenas alternativas para la renovación de tu cuarto.

Pero en esta ocasión te entregaremos algunas ideas que puedes considerar o combinar entre ellas, algo más pequeño y menos grandilocuente, pero aún así muy buenas ideas.

Lámparas colgantes

Esta idea es bastante aconsejable para las personas que gustan de las luces, en esta ocasión literalmente, bajas. Puedes instalarlas en el lugar que a ti más te acomode, pero es aconsejable emular la antigua tradición de tener lámparas a los costados de la cama, solo que esta vez colgando.

Dormitorio oficina

Si eres soltero y una persona fanática del trabajo, esta idea es para ti. Se trata de separar mediante una tela gruesa tu dormitorio, estableciendo así dos ambientes, en uno tu cama y muebles más acorde a un dormitorio, y en el otro una mini oficina, para que de esta forma puedas pasar del trabajo a la cama en un solo paso.

Preciso para los románticos

Esta idea consiste en lencería en tonos neutros y una cama con dosel, para así hace de la cama un mundo propio. Tras las cortinas del dosel puedes adornar a tu manera, combinando distintos estilos, pero el detalle que no puede faltar es la privacidad, clásica en este estilo de 1camas.