Sepa por qué debe aplicarse ácido hialurónico

Rate this post

aplicarse_ácidoLa tecnología ha avanzado a pasos agigantados beneficiando  a todas las áreas con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas, incluyendo a las máquinas que realizan trabajos pesados, los computadores que ayudan a comunicar sin importar las distancias, y el área de la estética no se ha quedado atrás, pues han inventado numerosas maneras de reducir el paso de los años como es el caso del ácido hialurónico, que ha beneficiado a miles de personas alrededor del mundo.

La tecnología cosmética del ácido hialurónico ha permitido que muchas personas reduzcan considerablemente sus arrugas, pues las rellena creando una estructura bajo la piel, brindando más volumen y también permite tener una gran sensación de naturalidad en las expresiones faciales.

La aparición de arrugas y flacidez que se relacionan con el paso del tiempo se producen en gran medida por la pérdida de hidratación en la piel, causando la disminución de ácido hialurónico natural y de la capacidad de nuestro organismo para reponerlo a medida que nos hacemos mayores.

Cómo funciona

El ácido hialurónico funciona porque una de sus más grandes propiedades es la captación de agua, y al inyectarlo bajo la piel es capaz de crear una estructura con forma de malla que atrae moléculas de agua, hidratando la piel y eliminando efectivamente las arrugas.

Algunas de las aplicaciones más comunes son para la eliminación de las ojeras,  rellenos faciales, el aumento de labios, para la eliminación de las llamadas “patas de gallo”, así como también para acabar en definitiva con las arrugas labiales. Su aplicación es tan efectiva que además permite una mejora en el contorno facial ; es por ello que  miles de personas lo han utilizado alrededor del mundo para mejorar su imagen.

Es preciso mencionar que el ácido hialurónico sirve para mejorar el estado general de la piel, hidrata y mejora las condiciones del sistema celular.

Algunos de sus beneficios extra

Además de las grandes ventajas que tiene este ácido para la apariencia, también ayuda a otras partes del cuerpo, especialmente en las articulaciones como los codos, rodillas que con el paso de los años comienzan a “chirriar” y una de las maneras más efectivas de acabar con ello es con este producto que ayuda a evitar que la fricción las estropee y que el movimiento no permita desencajarlas. El ácido hialurónico funciona como fluido engrasante y protector amortiguando los impactos y la fricción entre los huesos; así como también fomenta la movilidad y elimina los desechos de la cápsula articular.

También beneficia al cuero cabelludo que contiene los folículos pilosos produciendo el cabello, y este ácido permite mayor hidratación lo que garantiza la salud en el cuero cabelludo.

Finalmente es de gran ayuda para los tendones y ligamentos del cuerpo permitiendo mayor soporte, tensión y amortiguación de los tejidos conectivos debido a sus propiedades gelatinosas.