Sofás y lugares selectos

Rate this post

La vida es eso que pasa mientras pensamos que hacer, ya sea salir de parranda un fin de semana, viajar, algún proyecto laboral. Pero es así, siempre tenemos que ir un paso delante de nosotros mismos para que resulten las cosas, como en una partida de ajedrez.

Es verdad que salir a dar paseos y dejar que las ideas se refresquen caminando es una muy buena opción, pero debe existir ese lugar de tu hogar en donde alcances la inspiración necesaria, las mejores ideas.

Por ejemplo, para un amigo ese lugar es su patio, allí tiene una mecedora que lo aguanta a él y a sus ideas, de que por cierto son algo fuera de lo normal. Para una prima cercana, con quien comparto mucho, es el baño, me imagino que por el factor de los espejos, es en ese lugar donde conversa con su reflejo y obtiene las mejores ideas.

Supremacía del sofá

En cambio para mí no hay lugar como el sofá. Es en este lugar donde contemplo al universo y sus misteriosas sinfonías. Es el lugar más común y silvestre donde también puedo maquilarme sin pensar en nada, el glorioso sitio donde leo mis fundamentales revistas de moda, si no fuera allí no las leería.

No lo sé bien, y lo más probable es que necesite sentarme en el sofá para encontrar la respuesta. Ya que ese es mi sitio, lugar cargado de buena onda, donde mis mejores amigos se han sentado y donde yo, en un par de veces, he vivido momento de romanticismo y cariño. Si piensan que me puse muy emotiva, están en lo correcto.

En fin, el sofá es mi lugar favorito para planear mi vida y salvar al resto del mundo. Te extiendo la invitación para que tú también lo consideres para pensar y dejar de pensar también.

1